Nacional

Explosión en Valle hermoso, Tamaulipas deja un bebé lesionado

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Explosión en Valle hermoso, Tamaulipas deja un bebé lesionado

Nacional | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Explosión en Valle hermoso, Tamaulipas deja un bebé lesionado

Durante la madrugada del 22 de marzo se registraron dos fuertes explosiones en Valle Hermoso, Tamaulipas, dejando una persona fallecida y varias lesionadas.

Aproximadamente a las 02:00 horas del viernes, los vecinos escucharon la primera explosión seguida inmediatamente por otra. Según información del alcalde de Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, aseguró que aún no se conocen las causas de este trágico suceso.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a la zona para sofocar las llamas y brindar auxilio a los habitantes de Valle Hermoso.

De acuerdo con los primeros reportes, tres viviendas resultaron afectadas y quedaron reducidas a escombros tras las explosiones en Valle Hermoso. Estos incidentes cobraron la vida de una persona y dejaron al menos a otras cinco heridas.

Videos compartidos en redes sociales muestran las calles de Valle Hermoso llenas de escombroshumo y fuego, mientras los residentes claman por ayuda para las personas lesionadas y las viviendas afectadas en el fraccionamiento Los Fresnos.

Las autoridades de Tamaulipas continúan investigando las causas de este trágico evento y brindando apoyo a los afectados.

¿Dónde fue la explosión en Valle Hermoso, Tamaulipas?

La explosión ocurrió al interior del fraccionamiento Los Fresnos y de acuerdo con las cámaras de seguridad da la misma unidad, la explosión sacudió a Valle Hermoso a las 2:25 de la madrugada de este viernes 22 de marzo. Se puede ver con claridad cómo el estallido cimbra por completo la cuadra de la casa.

Por este motivo, 50 personas tuvieron que ser resguardadas en la Iglesia de San Ignacio de Loyola para la revisión de sus casas, y según el primer reporte de las autoridades, el saldo fue de cinco personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital, además de un muerto, por lo que se trató de una trágica madrugada para los habitantes de Tamaulipas.

La intensa explosión provocó que tres viviendas quedaran reducidas a escombros, situación que se puede observar en los videos que circularon en redes sociales tras difundirse la noticia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram