Exportación del aguacate se resolverá hoy, asegura AMLO

Nacional | 18/02/2022 - Hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que tiene información acerca de que hoy «posiblemente» se resolverá el tema de la exportación del aguacate.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, detalló que hay una propuesta para que se pueda normalizar el envío de este producto. Además, indicó que en la propuesta participó el área comercial de Estados Unidos. Al igual que los encargados de seguridad para el proceso de exportación con autoridades de Michoacán y las federales.

«Hoy debe de emitirse una resolución, nosotros esperamos que sea positiva y que a partir de la semana próxima se pueda reanudar cotidianamente el proceso de exportación», mencionó el el secretario de Gobernación.

También te puede interesar: Encuentran migrantes en tinacos de agua en Nuevo León

Durante la conferencia matutina, la cual se llevó a cabo desde Ciudad Juárez, el mandatario indicó que considera «algo natural» que personajes como Ted Cruz están en contra de su Administración. La cual afirmó beneficia al pueblo de México.

Mientras que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que los hechos violentos que se han presentado en Ciudad Juárez es por la pugna de la plaza entre dos cárteles.

También te puede interesar: (VIDEO) AMLO en medio de protestas y golpes durante su salida en Tijuana

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram