Nacional

Falla en juego mecánico deja dos lesionados en Huautla, Oaxaca

29/03/2024 - Hace 4 semanas en México

Falla en juego mecánico deja dos lesionados en Huautla, Oaxaca

Nacional | 29/03/2024 - Hace 4 semanas
Falla en juego mecánico deja dos lesionados en Huautla, Oaxaca

Momentos de terror fueron los que vivieron los asistentes a una feria instalada con motivo de la Semana Santa en Huautla de Jiménez, Oaxaca, donde una falla en un juego mecánico lesionó gravemente a dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 27 de marzo, cuando dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron violentamente expulsados del juego mecánico conocido como el huracán, lo cual provocó fuertes lesiones en ambos.

La mujer fue expulsada a varios metros del juego mecánico, mientras que el hombre quedó atorado, por lo que el ingenio lo arrastró por varios metros hasta que el operador se dio cuenta del accidente.

El incidente ocurrió presuntamente porque los seguros que mantienen a las personas dentro del juego fallaron, provocando que los dos jóvenes usuarios fueran proyectados contra el piso.

Se desconocen las identidades de los lesionados

De acuerdo con reportes de medios locales, los jóvenes lesionados no han sido identificados, por lo que las autoridades piden a la población apoyo para reconocerlos y ayudarles a contactar a sus familiares.

Por el momento, ambos son atendidos en el Hospital Regional de Huautla de Jiménez, donde se les reporta como graves debido a las fuertes lesiones que padecieron debido al accidente.

Otros juegos del parque de diversiones de CDMX presentan fallas

Durante la transmisión, una de las jóvenes explica que otros juegos del parque de diversiones también se detuvieron con los tripulantes arriba. “Se quedaron a media subida, ya me dio miedo, tengo miedo”, relató la joven.

De acuerdo con la narración de la joven, los trabajadores del parque de diversiones de CDMX ya no dejaron subir a las personas que esperaban subirse a algún juego tras el incidente.

Tras varios segundos, las jóvenes comentan en la transmisión que los comenzaron a bajar de algunas atracciones del parque de diversiones de la CDMX.

Durante la transmisión, algunos comentaron que el incidente pudo ser por una falla eléctrica que afectó el funcionamiento del parque de diversiones ubicado en la CDMX, incluso aseguraron que se presentaron estos inconvenientes desde el sábado.

Sin embargo, hasta el momento el parque de diversiones de la CDMX no se ha pronunciado sobre el incidente en los juegos mecánicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram