Nogales, Sonora.- La presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Nogales, falleció mientras se ejercitada, por lo que aparentemente fue por causas naturales.
El deceso conmocionó al gremio profesionista por la repentina muerte de la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Nogales.
El incidente ocurrió a las 19:01 horas del pasado martes 26 de julio en la plaza Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico; donde se encuentra el gimnasio Studio 34, donde reportaban a una mujer inconsciente.
Al llegar autoridades policiales, se entrevistaron con la propietaria del gimnasio, manifestando que momentos antes la cliente de nombre Karla, de 32 años, había llegado a realizar sus ejercicios y que aproximadamente 20 minutos después se desvaneció.
Puede interesarte leer:
Se trató reanimarla sin éxito, llamando al 911 para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios sin lograr reanimarla, declarándose sin signos vitales.
Fue en esos momentos que el padre de la mujer llegó al lugar, quien la tomó en sus brazos llevándola al Hospital del Socorro, donde confirmaron que la fémina había fallecido por paro respiratorio, arribando al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Sonora y el Ayuntamiento de Nogales dieron a conocer el fallecimiento de la presidente de la delegación local, Karla Yadira López Morales, durante este miércoles por la mañana.