Nacional

Fallece Susana Rodríguez, candidata de MC para la Cámara de Diputados

04/03/2024 - Hace 2 meses en México

Fallece Susana Rodríguez, candidata de MC para la Cámara de Diputados

Nacional | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Fallece Susana Rodríguez, candidata de MC para la Cámara de Diputados

Jalisco.- En una trágica noticia que ha sacudido al partido Movimiento Ciudadano (MC), se dio a conocer el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata por MC para la Cámara de Diputados por el Distrito 5 en Puerto Vallarta, Jalisco. La joven de 37 años de edad perdió la vida el pasado domingo a causa de una afección cardiaca, según reportes médicos.

A través de un comunicado oficial, el partido naranja confirmó la triste noticia y expresó su pesar por la partida de Rodríguez. «Nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria», mencionó el partido en el comunicado.

Figuras prominentes de MC como Enrique Alfaro, Pablo Lemus y el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, se unieron al dolor por la pérdida de Rodríguez y enviaron sus condolencias a los familiares y seres queridos de la candidata fallecida.

Aunque se ha informado que la causa de su deceso fue un paro cardíaco, ni el partido ni la familia han ofrecido detalles adicionales al respecto. La noticia ha conmocionado a la comunidad política y a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes lamentan la partida de una joven con tanto potencial y compromiso con su labor política.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram