Nacional

Familiares de Silvia Pinal molestos con Adela Micha

25/12/2021 - Hace 2 años en México

Familiares de Silvia Pinal molestos con Adela Micha

Nacional | 25/12/2021 - Hace 2 años
Familiares de Silvia Pinal molestos con Adela MichaFamiliares de la actriz y conductora Silvia Pinal están molestos con la periodista Adela Micha por los comentarios que dijo luego de enterarse que Silvia Pinal había sido hospitalizada por COVID-19.

Ciudad de México.- Familiares de la actriz y conductora Silvia Pinal están molestos con la periodista Adela Micha por los comentarios que dijo luego de enterarse que Silvia Pinal había sido hospitalizada por COVID-19.

La periodista Adela Micha manifestó a su equipo que Silvia Pinal no tarda en morirse y que le reunieran las entrevistas que le hizo a la conductora de Mujer, casos de la vida real para hacer la cobertura necesaria.

Esto provocó la furia y la molestia de la dinastía Pinal, en especial de su hija, la también actriz Sylvia Pasquel.

Luego de la polémica por el video donde se escucharon los comentarios tan desafortunados, la conductora Adela Micha se comunicó con Pasquel; afortunadamente aseguran que Silvia Pinal se encuentra estable.

Instruyó a su equipo a preparar el material de Silvia Pinal adelantándose a su muerte. Foto: Agencias

Se internó a la matriarca al presentar una arritmia cardiaca y disminución de su presión arterial; luego de contraer el Coronavirus.

Al tener dichas complicaciones, sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán la trasladaron al hospital Médica Sur, durante la noche del 22 de diciembre.

Sylvia Pasquel le comunicó a la periodista el estado de salud de su mamá; ya que no había visto el video que se hizo viral del noticiario “Me lo dijo Adela”.

La también primera actriz y hermana de Alejandra Guzmán declaró que Adela le envió un mensaje sobre que se habían malinterpretado sus palabras y estaba apenada; sin embargo, ella desconocía lo ocurrido.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseó que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió Adela Micha en un tuit.

Al momento de que hablaron Sylvia Pasquel y Adela Micha, Pasquel le dijo que la verdad no sabía de qué le hablaba, pero al ver el video, sí reaccionó diciéndole: “Sí te pasaste, esos comentarios no se valen”.

Te puede interesar leer: 

Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19 | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram