Felipe Calderón asiste a la COP26 sobre el cambio climático

Nacional | 31/10/2021 - Hace 2 años
Felipe Calderón asiste a la COP26 sobre el cambio climático

Escocia. – El ex presidente Felipe Calderón, participó en la COP26 en Glasgow, Escocia; donde líderes mundiales debaten sobre el cambio climático de 2021.

Felipe Calderón dio a conocer que se encontraba participando en la COP26 sobre el calentamiento global en donde se acordó limitar el calentamiento global a 1.5° por encima de los niveles preindustriales.

“Estoy en Glasgow, Escocia, Reino Unido, para participar en la #COP26 sobre cambio climático. Terminó la ceremonia inaugural, y ahora se discute sobre la agenda de la reunión”, reveló en su cuenta de Twitter.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 26), fue inaugurado oficialmente este domingo 31 de octubre y será hasta el 12 de noviembre cuando concluya dicho evento, el cual reúne a representantes de los 196 países que firmaron la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, los cuales, entre ellos se encuentra México.

Durante esta edición de la COP26, México estará representando una comitiva encabezada por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado y la Secretaría de Semarnat, María Luisa Albores. Dichas personas serán las encargadas a dar a conocer en donde se encuentra la situación ambiental actual del país y sobre losa planes a realizar en un futuro para combatir el impacto ecológico.

Te puede interesar: Cómo encontrar tu celular si te lo robaron

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram