El expresidente de México, Felipe Calderón, explotó en redes sociales contra las ambientalistas que le lanzaron sopa de tomate a un cuadro de Vicent Van Gogh.
La obra se llama ‘Los Girasoles’ y está expuesto en el National Galley de Londres; el panista reconoció que, estás acciones hacen que no se le tome en serio a la lucha ambientalista.
Añadió que es una vergüenza esta clase de protestas contra obras y artistas tan importantes como lo fue el pintor neerlandés.
También te podría gustar leer:Asesinan a menor de nueve años, fue víctima de abuso sexual | Notigram
“Un Van Gogh! No tienen m… vergüenza! Es este tipo de comportamientos, infantilismo, violencia, irracionalidad, una de las causas por las cuales las causas ecologistas no se toman en serio o no terminan de tener tracción entre el gran público y tomadores de decisiones”, apuntó Calderón.
Usuarios compartieron el enojo de Felipe Calderón
Asimismo, diversos usuarios indicaron que, Felipe Calderón tiene la razón sobre el valor del Van Gogh, por lo que esperan una dura sanción para las jóvenes que lo hicieron.
En tanto, sus opositores indicaron que «debería haberse indignado por haber disparado los asesinatos durante su sexenio, de 2006 a 2012″.
También te puede interesar:
‘Sería catastrófico un choque directo entre Rusia y la OTAN’ en Ucrania: Putin | Notigram