La Fiscalía del Estado de Michoacán, indicó que la masacre en San José de Gracia, podría haber sido a causa de rencillas entre dos líderes de la delincuencia organizada.
Durante una conferencia de prensa, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, detalló la cronología de los hechos. En los cuales se habrían asesinado a 17 personas.
Así mismo, se detalló que entre ellos se encontraba Alejandro «N», «El Pelón». Mientras que en el lugar en que ocurrieron los hechos, se velaba su madre, Elisa.
También te puede interesar: Video: Exhiben cómo se llevan los cuerpos de fusilados en Michoacán
«Se determinó que ayer en ese lugar era velada en las inmediaciones de un domicilio particular Elisa, madre de Alejandro «G», alias El Pelón. Esta persona era considerada como parte de una celular delincuencial que opera en ese zona del estado. Posteriormente se pasó a un grupo criminal en el estado de Jalisco», explicó.
De igual manera, detallan que Alejandro «N» y otro sujeto, de quien no se reveló su identidad para resguardar la investigación, tenían rencillas por la desaparición y homicidios de familiares.
«A lugar del velorio llegó este sujeto (el agresor) acompañado de varias personas armadas. Quienes agredieron y presumiblemente privaron de la vida a Alejandro “N”. Y otros de sus acompañantes cuyo número e identidad no ha sido posible confirmar», mencionaron.
También te puede interesar: Fiscalías confirman que investigan accidente como probable muerte de “El Mijis”