MéxicoNacional#Fidel Kuri#Toluca

Fidel Kuri expropietario de Tiburones rojos será llevado a Almoloya por delito de fraude

20/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Toluca.- Este lunes 20 de septiembre se informó de la detención de Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz.

A través de las redes sociales, se han difundido imágenes del monto en el que elementos de seguridad detuvieron a Fidel Kuri, presuntamente por el delito de fraude.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de México; fueron los encargados de la captura del empresario; mientras este se encontraba en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc. Trs la detención este fue trasladado a la Fiscalía donde será puesto a disposición para ser trasladado al penal de Almoloya  Santiaguito.

El empresario sostiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, luego de que pidiera la cantidad de 120 millones de pesos y con ello pudiera mantener al equipo de fútbol en Primera División.

En tanto a través de un comunicado la fiscalía informó que el caso de Fidel Kuri, será puesto en disposición de un Juez, por lo que se encuentra en proceso de investigación.

Fidel Kuri Grajales ejerció como presidente de los Tiburones Rojos hasta el 6 de diciembre del 2019.

Te puede interesar: Como rockstar, captan a AMLO tomándose selfies en su vuelo de regreso a México

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *