MéxicoNacional

Filtran video de persecución policial a Octavio Ocaña

30/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Diversas cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo en que circulaba Octavio Ocaña, era perseguido por una patrulla de la policía.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli dio a conocer que la persecución se debe a que recibieron un reporte de una persona con un arma a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Así mismo, se explicó que tras localizar el vehículo mediante las cámaras del C4, se marcó el alto a la unidad, sin embargo, no fue atendido.

Dado lo anterior comenzó la persecución hasta la autopista Chamapa – Lechería. De igual manera, se informa que la conductor se impactó y resultó lesionado con el arma de fuego.

Las autoridades aseguran que trabajan en conjunto con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para conocer los detalles del suceso en que murió Octavio Ocaña.

Las personas que acompañaban al actor se encuentran a disposición del Ministerio Público, ya que se inició una investigación para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con la serie “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *