Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a implicado en masacre
14/04/2022 - Hace 4 años en MéxicoFiscalía de Jalisco vincula a proceso a implicado en masacre
La Fiscalía General del Estado de Jalisco vinculó a proceso por homicidio calificado y tentativo de homicidio de un sujeto que habría participado en la masacre de 11 albañiles, en la colonia La Jaula, Tonalá, en febrero de 2021. Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco vinculó a proceso por homicidio calificado y tentativo de homicidio de un sujeto que habría participado en la masacre de 11 albañiles, en la colonia La Jaula, Tonalá, en febrero de 2021.
El hombre se identifica como J. Jesús “M”, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar.
El 27 de febrero de 2021, los trabajadores de la construcción esperaban sentados en la calle Emiliano Zapata al cruce con Rusias Negras a que su jefe de obra les pagara su sueldo, cuando varios sujetos les dispararon, 11 murieron en el sitio y dos resultaron heridos.
El presunto delincuente contaba con orden de aprehensión por otro homicidio, y ahora se le imputa por la masacre de La Jauja.
Te puede interesar leer:
Así volvieron a arrestar a “El Contador”, agresor de Salvador Cabañas | Notigram




