La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se llevó a cabo la detención de Jocssar Fidel «N», como presunto responsable del homicidio de Marco Ernesto «N», hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra.
Mediante un comunicado las fiscalía aclaró que según la información otorgada por los familiares de Macro Ernesto «no llevaba a cabo ninguna tarea relacionada con las labores informativas ni el gremio periodístico».
Por otro lado, se detalló que la detención del presunto homicida de 25 años, se realizó en la avenida Lomas Verdes. La cual se ubica en el fraccionamiento Lomas Verdes.
También te puede interesar: [FOTOS] Fatal volcadura de autobús provoca 8 muertos
De igual manera, se explicó que se labora para dar seguridad a todos los bajacalifornianos independientemente de su profesión, «así como brindar la protección y facilidades necesarias para que los representantes de los medios de comunicación ejerzan su labor de manera libre y segura», indicaron.
En redes sociales circula una fotografía de una cartulina que presuntamente estaba sobre el cuerpo de Marco Ernesto. Aunque la FGE no mencionó nada respecto a ello.
También te puede interesar: Dos niños son encontrados muertos en Jalisco; presentaban huellas de violencia