La Fiscalía de Tamaulipas convocó a familiares de Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, para informarles que el exdiputado del Congreso de San Luis Potosí murió en un accidente automovilístico.
Lo anterior en la carretera Ribereña, en el cual la unidad de «El Mijis» se incendió, por lo que su cuerpo habría quedado incinerado.
Por su parte, un amigo de la familia que habló con Proceso, quien estableció la condición de permanecer en anonimato, indicó que la familia del exdiputado no está conforme con la versión de la Fiscalía. Esto debido a las dudas y lagunas que aún no han sido aclaradas.
Según el funcionario que informó a la familia lo ocurrido, los peritos tardaron en identificar el cuerpo debido a que estaba incinerado. Por lo que tuvieron que esperar a los resultados del análisis genético de Carrizales Becerra.
De igual manera, la Fiscalía indicó que la investigación también se retrasó porque otra unidad del mismo modelo en la que circulaba «El Mijis» estuvo involucrada en otro accidente de tráfico. Dado lo anterior se tuvo que descartar cuál era el vehículo del exdiputado.
En la carrera Ribereña, en la cual habrían ocurrido los hechos, se han reportado más de 85 personas desaparecidas. Mientras que la última vez que Carrizales Becerra fue visto con vida, fue el pasado 31 de enero de este año. Esto al salir del hotel Las Fuentes en Saltillo, Coahuila. Mientras que su destino era Monterrey, Nuevo León.
También te puede interesar: Video: Ciclista ucraniano es impactado por misil ruso