Nacional

Fotos de la mansión de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

15/09/2021 - Hace 3 años en México

Fotos de la mansión de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
Fotos de la mansión de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

Hace poco, salió a la luz que el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la presentadora de TV Inés Gómez-Mont, adquirieron la mansión en Miami Beach, que además perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher. Cabe añadir que ambos sujetos son perseguidos por la Fiscalía General de la República (FGR) por por los siguientes motivos:

  • Delitos de peculado
  • Lavado de dinero
  • Evasión fiscal

Dicho inmueble está ubicado en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida; la mansión (de la que fueron propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020) la adquirieron por una cantidad de 15.5 millones de dólares; pero posteriormente la revendieron en 17 millones de dólares (equivalente a 340 millones de pesos).

Es de destacar que la casa es de aproximadamente 11 mil 460 pies cuadrados (es decir, 1 mil 064 metros cuadrados); aunque la compra de la misma fue a través de prestanombres. El hallazgo de descubrir que, la mansión comprada por el matrimonio y la de la cantante Cher coincidían, fue dado ayer en el programa estadounidense de espectáculos por internet Chisme No Like, quienes analizaron las similitudes en las imágenes de Instagram de Gómez-Mont.

La propiedad se adquirió  Gómez-Mont en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC; pero tres años después (como ya se mencionó) el inmueble se revendió en diciembre de 2020, a un precio 1.5 millones de dólares más caro.

Te podría interesar: ¡Adiós balnearios en Hidalgo por las inundaciones!

Foto: Animal Político 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram