MéxicoNacional#Fotos de la mansión de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

Fotos de la mansión de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

15/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Hace poco, salió a la luz que el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la presentadora de TV Inés Gómez-Mont, adquirieron la mansión en Miami Beach, que además perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher. Cabe añadir que ambos sujetos son perseguidos por la Fiscalía General de la República (FGR) por por los siguientes motivos:

  • Delitos de peculado
  • Lavado de dinero
  • Evasión fiscal

Dicho inmueble está ubicado en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida; la mansión (de la que fueron propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020) la adquirieron por una cantidad de 15.5 millones de dólares; pero posteriormente la revendieron en 17 millones de dólares (equivalente a 340 millones de pesos).

Es de destacar que la casa es de aproximadamente 11 mil 460 pies cuadrados (es decir, 1 mil 064 metros cuadrados); aunque la compra de la misma fue a través de prestanombres. El hallazgo de descubrir que, la mansión comprada por el matrimonio y la de la cantante Cher coincidían, fue dado ayer en el programa estadounidense de espectáculos por internet Chisme No Like, quienes analizaron las similitudes en las imágenes de Instagram de Gómez-Mont.

La propiedad se adquirió  Gómez-Mont en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC; pero tres años después (como ya se mencionó) el inmueble se revendió en diciembre de 2020, a un precio 1.5 millones de dólares más caro.

Te podría interesar: ¡Adiós balnearios en Hidalgo por las inundaciones!

Foto: Animal Político 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 771 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *