Fotos del huracán Pamela, cerca de Mazatlán

Nacional | 12/10/2021 - Hace 2 años
Fotos del huracán Pamela, cerca de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Usuarios de redes sociales han compartido fotos y videos de los primeros estragos del huracán Pamela, con su amenaza de llegar ya al puerto de Mazatlán.

En este sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que Pamela estará tocando tierra en Sinaloa, a partir de las 06:00 horas de este miércoles.

No obstante, las imágenes muestran un caos en zona costera de Mazatlán, donde comerciantes y habitantes en general ya se preparan para el golpe natural.

Lancheros y prestadores turísticos han hecho lo propio, resguardando su lanchas y muebles de playa. Habitantes han reforzado puertas y ventanas.

El mar ya registra un oleaje picado, o alterado, según autoridades locales, quienes decidieron cerrar el paso a la playa para evitar mayor riesgo en la gente.

Quienes tienen su comercio cercano al mar, han colocado costales de arena, con la finalidad de contener al mar embravecido, cuyos efectos comienzan a notarse.

El cielo nublado ya se acompaña de vientos fuertes y fríos, mientras que el malecón luce abandonado.

Estas son algunas fotos del huracán Pamela, cerca de Mazatlán:

 

Te puede interesar: ¡Alerta! Cierran las playas de Mazatlán por huracán “Pamela”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram