Vicente Fox emprendió hace un negocio de Marihuana que cada día crece más en el país: el uso de cannabidiol, también conocido como CBD, con fines medicinales.
En julio de 2021, el expresidente Vicente Fox abrió su primera tienda en la ciudad de León, dentro de una plaza comercial en el norte de la ciudad donde las personas ya podrán comprar productos de CBD.
Poco a pocos sus negocios se comenzaron a expandir a otras partes de Guanajuato y ahora tiene locales de “Paradise”, como se llama su negocio, en ciudades como Irapuato y Celaya.
Pero de la mente empresarial de Fox nació la idea de salir del territorio local y ahora también se promociona en la ciudad de Monterrey.
En Nuevo León, Vicente Fox tiene 25 sucursales de “Paradise”. Una está en la zona universitaria del Tec de Monterrey, otra sobre la avenida Gonzalitos, otra en el Barrio Antiguo y otras más repartidas en centros comerciales o locales en colonias concurridas.
Activismo de Fox por la legalización de la marihuana
De entre los políticos mexicanos, el expresidente Fox es uno de los más conocidos por su activismo en favor de la legalización de la marihuana.
Ha calificado la legalización de su uso con fines médicos como un pendiente de la seguridad pública y ha hablado positivamente sobre su consumo.
En octubre del año pasado, en el congreso CannaMéxico en Centro Fox aseguró que una regulación en el mercado del cannabis sería decisiva para acabar con las consecuencias ocasionadas por el control que mantienen las bandas criminales sobre la distribución de la marihuana.
También te puede interesar: