Debido a la inseguridad en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, a partir de las 8 de la noche las calles se vuelven como las de un pueblo fantasma.
Los pobladores de Fresnillo han tenido que mudarse de estado o hasta de país, debido a la gran inseguridad qué hay en el estado.
Alan, habitante de Fresnillo, dio a conocer que se han autoimpuesto un toque de queda, pues a partir de las 8 los negocios y la gente se encierra y ya no salen.
Sin embargo, Alan confesó que ya no pide nada a las autoridades, pues a pesar de que saben la situación que se vive en Fresnillo, hasta el momento no han hecho nada para remediarlo.
“El pueblo ya no está confiando en las autoridades, ya no esperamos nada de ellos, debido a que no han hecho nada. Lo único que han hecho las autoridades es subir publicaciones en las redes sociales haciendo otro tipo de actividades, cuando en verdad lo que nos preocupa es la seguridad. No sé que sea necesario para que ellos tomen cartas en el asunto a pesar de que ellos dicen que sí, diario se pone peor”, concluyó.