Nacional

FUERTE VIDEO: Hombre le clava un palo a su amigo y le prende fuego

21/09/2022 - Hace 2 años en México

FUERTE VIDEO: Hombre le clava un palo a su amigo y le prende fuego

Nacional | 21/09/2022 - Hace 2 años
FUERTE VIDEO: Hombre le clava un palo a su amigo y le prende fuego

Ciudad de México. – Un hombre fue detendido luego de que le clavara un palo a su amigo y le prendió fuego en la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto donde un hombre de 19 años le clavó un palo a su amigo y posteriormente, le prendió fuego en las calles de 12 de Octubre y Dinteles en Xochimilco.

Luego de realizarle una revisión, los oficiales le encontraron un cuchillo, 15 envoltorios con aparente cocaína y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Hombre mata a su amigo durante borrachera

Por lo que el individuo fue presentado ante el Ministerio Público por los delitos de robo a transeúnte y posesión de narcóticos.

Según las investigaciones, dicho sujeto agredió a Jonathan «N» de 36 años, en la esquina de la avenida División del Norte y la calle Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita.

Los hechos ocurrieron en la avenida División del Norte y la calle Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita, lo cual fue captado po runo de los testigos.

En la grabación se observa cuando el ahora detenido golpea con un palo a la víctima, quien se encuentra en el piso: tras pegarle en dos ocasiones, le suelta una patada en la cabeza y después le entierra el objeto en la cara.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes lo diagnosticaron con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo y con lesiones graves en su rostro.

Jonathan «N» fue trasladado por una ambulancia al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, donde un helicóptero del agrupamiento de Cóndores de la Policía de la Ciudad de México lo llevó Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram