Nacional

FUERTES IMÁGENES: Chofer da marcha a camión mientras que la mujer bajaba

13/06/2022 - Hace 2 años en México

FUERTES IMÁGENES: Chofer da marcha a camión mientras que la mujer bajaba

Nacional | 13/06/2022 - Hace 2 años
FUERTES IMÁGENES: Chofer da marcha a camión mientras que la mujer bajaba

León, Guanajuato. – Una mujer sufrió de varias lesiones luego de ser arrastrada por varios metros tras intentar bajar de un camión, cuando el chofer dio marcha.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer identificada como Martha, circulaba en el camión 31 el cual tomó en la base San Juan Bosco para dirigirse a La Ermita, al momento de hacer la parada, comenzó a bajar, sin embargo, aún no terminaba, por lo que el chofer emprendió la marcha nuevamente provocando que cayera de la unidad.

A raíz del fuerte golpe, perdió sus dientes superiores, labios destrozados, su nariz y costillas lesionadas.

Te puede interesar: Asesinan comisario de Tizapán El Alto, Jalisco durante emboscada

«Cuando me quité el cubrebocas me di cuenta de que ya no tenía mis dientes. No me atropelló el camión, pero sí me arrastró, cuando yo estaba por bajar el pie para bajar, arrancó, yo solo escuché como algo tronó muy fuerte, cuando me quité el cubrebocas, me di cuenta de que ya no tenía mis dientes y tenía toda la cara hinchada y los labios destrozados”, expuso.

Martha agregó que, no cuenta con seguro médico, por lo que se vio en la necesidad de gastar sus ahorros en el tratamiento. Además, espera poder encontrar al operador responsable para que sea sancionado o capacitado para que realice un mejor trabajo.

«Yo venía de Echeveste, llegué a San Jerónimo, de ahí a la base de San Juan Bosco y de ahí como a las 8:30 de la noche tomé la 31, era el tercer camión que trasbordar, cuando ocurrió el accidente eran como las 9:00 la noche”, agregó.

 

Pese a que el caso fue denunciado al líder de los transportistas, al igual que a los encargados del Corporativo de Transporte, siguen sin darle una respuesta a la afectada.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram