La Fiscalía estatal confirmó por medio de un comunicado que, debido a las fuertes lluvias, dejó un saldo de cuatro muertos y dos personas desaparecidas en Querétaro.
El pasado fin de semana se registraron varias lluvias intensas en distintos municipios de la entidad, reportando un total de cuatro muertos y dos personas desaparecidas; uno de los desaparecidos corresponde a Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro, y otro en Candiles, de Corregidora. Las personas mencionadas cayeron a drenajes pluviales y fueron arrastrados por la corriente.
Datos del Semefo revelaron que se encuentran dos cuerpos sin identificar, por lo que la dependencia estatal pidió a quien tenga a un familiar desaparecido, favor de acudir a la institución para confirmar o descartar que sea su pariente.
Además, confirmó la identificación de los cuerpos de dos mujeres localizados el fin de semana en inmediaciones de caudales de Santa Rosa Jáuregui y en la carretera a Tlacote.
“Respecto de otros eventos similares, se mantiene la comunicación con las instancias de Seguridad y Protección Civil para actuar en cuanto nos den la notificación de otro hallazgo” detalló la dependencia después de que en Huimilpan se mantiene la búsqueda de una tercera persona no localizada que fue arrastrada por el río.
Te puede interesar: Más de 216 mil menores abusados por sacerdotes y religiosos; Papa expresa su “inmenso dolor”