Nacional

“Gracias de todo corazón”, AMLO ante apoyo en Zócalo de CDMX

02/12/2021 - Hace 2 años en México

“Gracias de todo corazón”, AMLO ante apoyo en Zócalo de CDMX

Nacional | 02/12/2021 - Hace 2 años
“Gracias de todo corazón”, AMLO ante apoyo en Zócalo de CDMX

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo que el pueblo le dio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ayer por la tarde el presidente dio su tercer informe de gobierno, ante un aforo de aproximadamente 150 mil ciudadanos. Además, estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, al igual que por su gabinete.

«Agradecerle mucho a la gente por su apoyo, su respaldo, los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo de la Ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados», comentó.

Durante su discurso en el Zócalo el presidente reiteró el compromiso que tiene su gobierno por combatir  la corrupción en el sistema de Salud Pública. Además, habló de la educación y de los próximos proyectos que se desarrollarán. También dijo que el petróleo se producirá en el país, por lo que se dejará de comprar en el extranjero.

Además, dijo que el aeropuerto de Tulum estará terminado en diciembre de 2023. De igual manera, dijo que el país no se va a endeudar y que saldrá de las crisis económica muy pronto. El presidente también habló del aumento del salario mínimo, el cual indicó se debe a la estabilidad en la moneda.

También te puede interesar: AMLO designa a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos

Foto: Excélsior

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram