Nacional

Grupo de hombres ataca brutalmente a golpes a Policía de la Investigación; hay video

02/11/2022 - Hace 1 año en México

Grupo de hombres ataca brutalmente a golpes a Policía de la Investigación; hay video

Nacional | 02/11/2022 - Hace 1 año
Grupo de hombres ataca brutalmente a golpes a Policía de la Investigación; hay video

Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se encuentra investigando el ataque por parte de un grupo de hombres que atacaron a un Policía de la Investigación (PDI).

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta, en un Ministerio Público donde 30 hombres irrumpieron el lugar de una manera violenta, agrediendo de un puñetazo a un agente de la Policía de Investigación (PDI) y más personas en el lugar.

Un video de lo ocurrido fue subido a redes sociales y se muestra cómo los sujetos entran en pandilla y el PDI se va hacia dentro de otras oficinas en donde lo siguen los agresores.

Te puede interesar: Cámaras captan momento en que hombres armados roban tráiler; hay video

Datos indican que algunas personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por lesiones, fueron agredidas. Esto junto con personal que se encontraba de guardia en la sede ministerial.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX comenzó con una investigación por los delitos del daño doloso a la propiedad, lesiones y amenazas. Luego de la irrupción violenta de los sujetos en una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Milpa Alta.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram