Por quinto día consecutivo fueron localizados cuerpos desmembrados, calcinados o embolsados. Ya que desde el viernes se han registrado hallazgos en Fresnillo, Pánuco, Guadalupe y Zacatecas.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los cuerpos fueron abandonados con mensajes de amenaza entre grupos de la delincuencia organizada en el estado.
El martes en el municipio de Pánuco, se localizó una cabeza y extremidades al interior de una bolsa. Las autoridades iniciaron las investigaciones para saber si se trata de una o varias personas, por el número de partes del cuerpo.
También te puede interesar: Captan en VIDEO a pareja teniendo sexo mientras conducen
Mientras que el lunes, en la colonia Díaz Ordaz se encontraron bolsas de plástico con los cuerpos cercenados de un hombre y una mujer; además de hieleras con cabezas. Dos cuerpos más se localizaron en puntos distintos de la carretera federal 23.
El domingo en la cuarta sección de Colinas del Padre, se encontró otro cadáver en un ojo de agua. Un cuerpo más se localizó envuelto en cobijas en la calle Cumbres.
El sábado, en la calle Sierra de Mazamitla, se encontró una bolsa con un torso envuelto en una cobija. Finalmente, el viernes aparecieron dos cuerpos descuartizados en la calle Cerro de la Araña.
También te puede interesar: VIDEO: “Luego dicen por qué las matan” taxista insulta a pasajeras