Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas encontraron en la carretera un cuerpo desmembrado y sin piel en la cara, el cual habría sido arrancado por sus ejecutores.
Los hechos del hallazgo del cuerpo desmembrado y sin piel en la cara se dio durante la mañana de este jueves en la carretera ubicada en la avenida Los Leones y que comunica con la colonia Tamaulipas.
Hasta el momento, autoridades no han revelado más detalles tras el perturbador hallazgo. Sin embargo, señalaron que la policía se encontraba realizando un operativo de vigilancia en la zona conocida como “la frontera chica”.
Te puede interesar: Asesinan a niño y ocultan su cuerpo en un tambo de basura
En medio de la carretera, encontraron una hielera de color blanco y roja y a un lado, un bulto enrollado en sábana. Además, encontraron un cartón en el cual se encontraba un narco mensaje.
Al interior de la hielera se encontraban los brazos y piernas, así como una cabeza humana; la cual se pudo apreciar que la piel del rostro había sido arrancada. Mientras que en la sábana se encontraba el torso.
La cartulina se trataba de un mensaje en el cual integrantes del Cártel Del Golfo se adjudicaban la ejecución y aparentemente la víctima era perteneciente a la escisión de Los Zetas conocidos como Cártel Del Noreste.
Tras lo ocurrido, el agente del Ministerio Público del fuero común se encargó de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que cuerpo fuera llevado al Semefo.