Hay que salir a ejercer nuestros derechos: AMLO ante las elecciones

Nacional | 24/05/2022 - Hace 2 años
Hay que salir a ejercer nuestros derechos: AMLO ante las elecciones

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones a inicios de junio.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO pidió a la población a no dejarse atemorizar ante las elecciones y afirmó que la autoridad debe garantizar la seguridad en los próximos comicios. 

«Ya la gente no lo permite, no lo tolera y tampoco el miedo, las amenazas y siempre digo que la libertad no se implora, la libertad se conquista. Si nos atemorizan nos quedamos en la casa, nos metemos a la cama, nos tapamos, ya estamos vencidos. ¡No! Hay que salir a ejercer nuestros derechos ciudadanos”, dijo.

“Ya la autoridad tiene que garantizar que haya paz y tranquilidad, que nadie sea agredido, eso va a corresponder como siempre a seguridad pública en los estados, la Guardia Nacional tiene que estar pendiente”, explicó.

Pero que no se dejen intimidar los ciudadanos, hay que salir y participar, porque quien infunde miedo le tiene miedo al pueblo, no quiere que la gente participe, le conviene la abstención”, puntualizó.

Te puede interesar: Actualización: Sube a 11 muertos por ataque armado en Celaya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram