Nacional

Hijo de «El Mayo» Zambada habría resultado herido en accidente

28/04/2022 - Hace 2 años en México

Hijo de «El Mayo» Zambada habría resultado herido en accidente

Nacional | 28/04/2022 - Hace 2 años

Sonora.- Serafín Zambada Ortiz, hijo de Ismael «El Mayo» Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, habría resultado herido en un accidente carretero en Caborca.

El accidente

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril a las 09:00 h cuando un automóvil y un tráiler se impactaron. Lo anterior en el kilómetro 129 en el municipio de Caborca; el Cartel de Sinaloa se disputa esa zona con el grupo «La Plaza».

Por otro lado, se detalla que el hijo de «El Mayo» Zambada, estaba acompañado por su esposa y dos personas más. Todos fueron rescatados con vida de la unidad, sin embargo, durante el traslado al hospital, la mujer que hace poco se había casado con Zambada Ortizperdió la vida.

También te puede interesar: Captan en VIDEO momento en que intentan subir por la fuerza a mujer en taxi

Mientras que el hijo de «El Mayo» Zambada, fue trasladado a un hospital privado en Hermosillo. Lugar en que fue intervenido quirúrgicamente por neumotórax y estabilizado. Luego de ello, fue trasladado por vía aérea a otro hospital en Culiacán, Sinaloa.

El accidente ocurrió luego que la DEA triplicó la recompensa por información que los ayude a detener al líder del Cartel de Sinaloa o del Pacifico, quien lleva décadas sin ser capturado.

También te puede interesar: Nuevos VIDEOS de Debanhi revelan que discutió con un hombre en la fiesta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram