Nacional

Hijo de exgobernador de Morelos, desaparecido desde el jueves; familia pide colaboración

29/08/2023 - Hace 8 meses en México

Hijo de exgobernador de Morelos, desaparecido desde el jueves; familia pide colaboración

Nacional | 29/08/2023 - Hace 8 meses
Hijo de exgobernador de Morelos, desaparecido desde el jueves; familia pide colaboraciónHijo de exgobernador de Morelos desaparecido

La familia del exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame Castillo está desesperada por encontrar a su hijo José Armando Adame Alemán, quien desapareció el pasado jueves 24 de agosto, cuando se trasladó al Estado de México y no se supo más de él. Su madre, Mayela Alemán, exdirectora del DIF Morelos, pidió ayuda en redes sociales para localizarlo y compartió una foto y un teléfono para recibir pistas.

José Armando Adame se graduó en Administración Pública en el ITAM y trabajó con el PRI y Morena en temas políticos. Su última actividad en Facebook fue el lunes 21 de agosto, cuando publicó que estaba en Jocotitlán, Estado de México, y que estaba perdido en tono de broma.

El caso llegó hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habló del tema en su conferencia matutina de este lunes y dijo que “es posible que no sea cierto” que se trate de un secuestro, por lo que se seguirá investigando. También expresó su solidaridad con la familia Adame y dijo que confía en que se esclarecerá el asunto.

El exgobernador Marco Antonio Adame Castillo no ha hecho ninguna declaración pública sobre la desaparición de su hijo, pero se sabe que tiene una buena relación política con el hermano del actual gobernador Cuauhtémoc Blanco, Ulises Bravo Molina, quien podría intervenir para acelerar los protocolos de búsqueda de José Armando.

La desaparición del hijo del exgobernador panista se suma a la grave crisis de inseguridad y violencia que vive Morelos en la actuaidad, ya que es un estado donde hay más de 2 mil personas desaparecidas o no localizadas, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) hasta julio de este año.

Te puede interesar: Dos pilotos mueren en un terrible accidente en el arranque del Moto GP de Brasil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram