Coahuila. – Un menor de cuatro años de edad fue brutalmente atacado con un bate de béisbol por parte de un hombre quien se encontraba alcoholizado al momento de atacar a su hijastro.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de enero cuando un hombre alcoholizado atacó a su hijastro con un bate dejándole una fuerte lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la Cruz Roja.
La situación alarmó a las autoridades, por lo que solicitaron la declaración a la madre. Confesó que, su hijo estaba al cuidado de su pareja identificado como Fausto ‘N’, de 26 años de edad.
Te puede interesar: Emma Coronel tendrá que cumplir con 13 reglas tras salir de prisión ¿Cuáles son?
Tras la detención del agresor, familiares del menor comenzaron a agredirlo físicamente, poniendo en riesgo su vida. Por lo que la policía tuvo que intervenir, para llevárselo.
Hasta el momento, la víctima aún se encuentra delicada, sin embargo, se han registrado mejoras y se encuentra estable, según señaló la Fiscalía.
Autoridades ya se encuentran trabajando en la carpeta de investigación, mientras que el agresor permanece detenido a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar:Sujetos roban a mano armada restaurante de comida rápida en Chihuahua