Iztapalapa, Ciudad de México.- Un hombre encontró los restos descuartizados de una mujer en bolsas negras y pensó que era basura.
El hombre se disponía a abrir su taller mecánico cuando se percató de la presencia de las bolsas negras. Al pensar que era basura, le pidió ayuda a los empleados de limpieza para que la retiraran.
Sin embargo, en un principio el personal se negó, debido a que creyeron que dentro de ellas había animales muertos. Horas más tarde algunos perros comenzaron a rondar el sitio donde estaban las bolsas negras.
Fue entonces que el personal se acercó y observaron que sobresalía lo que parecía ser una pierna de un cuerpo. Dado lo anterior solicitaron la presencia de las autoridades.
El rostro de la víctima era irreconocible, sin embargo, se determinó que era una mujer por la vestimenta que usaba. Así mismo, se informó que el cuerpo estaba atado de manos y pies.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona, para que la Fiscalía General de Justicia realizara las investigaciones correspondientes.
También te puede interesar: Joven termina con el rostro desfigurado tras ser confundida en antro
Foto: Meganoticias