Nacional

Hombre es detenido por abusar de su propia hija de 9 años

28/11/2021 - Hace 2 años en México

Hombre es detenido por abusar de su propia hija de 9 años

Nacional | 28/11/2021 - Hace 2 años
Hombre es detenido por abusar de su propia hija de 9 años

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre identificado como Néstor Enrique «N», de 37 años, fue detenido por abusar sexualmente de su propia hija de nueve años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la detención se llevó a cabo luego de la denuncia que se presentó ante la unidad especializada en investigación de delitos sexuales  de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En la denuncia se establece que el hombre tocaba de manera indebida a su hija durante las convivencias establecidas por un juez de lo familiar.

Por otro lado, se indicó que el abuso comenzó desde que la niña tenía seis años. Además, se menciona que las agresiones fueron continuas, por lo que la menor resultó dañada psicológicamente.

Por su parte, cuando el Ministerio Público Especializado fue notificado del caso, se consiguió una orden de aprehensión en contra del padre de la víctima. Luego de ello, integrantes de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), fueron quienes llevaron a cabo la detención del hombre.

Finalmente, se dio a conocer que Néstor Enrique «N», se encuentra a disposición del Ministerio Público. Además, informaron que durante las siguientes horas iniciará su primera audiencia.

También te puede interesar: ¡Terrible! Niña es abusada por su abuelo, padrastro y dos primos menores de edad

Foto: Excélsior / NRT México

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram