Los Mochis. – Durante la noche del domingo, se registró un incendio en un domicilio del que fue rescatado un hombre, sin embargo, terminó muerto tras recibir una descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en la Ampliación Santa Alicia, sobre la calle Regadores, entre Munich y Liverpool en donde un hombre fue rescatado de un incendio en su propia casa registrada a las 22:00 horas por parte de los Bomberos de Los Mochis.
El hombre fue identificado como Juan Antonio “A”, un hombre de 47 años, quien se encontraba en la parte trasera de su vivienda y se encontraba atrapado. Por lo que con maniobras y una escalera, pudieron salvarlo.
Te puede interesar: Integrante del Cártel Jalisco entra a la lista negra de EU
Luego de brindarle primeros auxilios de parte de elementos de Summa y una vez que los bomberos habían controlado el fuego, Juan Antonio decidió ingresar nuevamente a su casa para ver que podía rescatar de sus pertenencias.
Sin embargo, se creía que no había corriente en el domicilio, por lo que Juan pisó un cable de la mufa y recibió una fuerte descarga eléctrica hasta dejarlo sin vida.
No obstante, se mencionó que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar tras reportarse el incendio y presuntamente informaron a bomberos que no había electricidad en la vivienda. Esto para que pudieran llevar a cabo con seguridad en las maniobras para apagar el fuego.