Ciudad de México. – Un hombre tomó la noticia del divorcio que le pidió su esposa de la peor manera, pues la mató a golpes y puñaladas y posteriormente, intentó suicidarse.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre identificado como Edgar Ariel de 28 años, mantuvo una discusión con su esposa llamada Akemy, de 29 años, quien le había pedido el divorcio, por lo que terminó apuñalándola hasta asesinarla.
Autoridades detallaron que, el feminicida acuchilló al menos siete veces a su esposa mientras que su hijo de 11 años estaba con su abuela al mercado, por lo que al llegar dieron con la trágica escena.
Te puede interesar: Pastor de iglesia juvenil es detenido por tratar de tener relaciones sexuales con un menor
Por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia y arribaron al domicilio ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.
Al llegar, encontraron el cuerpo de Akemy sobre un charco de sangre, y tras revisarla, descubrieron que ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.
Mientras que Edgar se encontraba tendido sobre el suelo con varias heridas con objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa.
La madre de Edgar, llamada Amparo, confesó a las autoridades que su hijo padece de sus facultades mentales, y que constantemente presentaba cuadros de ansiedad y agresividad. Además, agregó que es una persona muy celosa, y ya había acudido a diferentes hospitales psiquiátricos en donde recibió terapias psicológicas.
Akemy d 29 años asesinada por su pareja de 7 puñaladas,su feminicida está detenido pero buscan catalogar este crimen como un asalto.Medios de comunicación dan réplica a la versión dl asalto y difunden imágenes d la escenas del crimen#LeyIngrid.#FueFeminicidio#JusticiaParaAkemy pic.twitter.com/6LCVjA74Fj
— Sara Kohen la bruja callejera (@KohenSarap) July 7, 2022