Nacional

Hombre se suicidó y mató a sus 13 perros para llevarlos con él

30/09/2021 - Hace 3 años en México

Hombre se suicidó y mató a sus 13 perros para llevarlos con él

Nacional | 30/09/2021 - Hace 3 años
Hombre se suicidó y mató a sus 13 perros para llevarlos con él

Yucatán.- Lamentable caso el de un hombre que se suicidó tras recibir la noticia de que tenía cáncer terminal, pero no se quiso ir solo y mató a sus 13 perros.

Luego de que un hombre de 76 años de edad, fue notificado de que padecía cáncer terminal, este decidió quitarse la vida, no sin antes envenenar a sus 13 perros, esto con la finalidad de que no sufrieran cuando él no estuviera.

El hombre dejó una carta en la que explicaba los motivos del acto que cometió y el por qué decidió asesinar a sus mascotas; quienes eran sus fieles compañeros.

Mauricio Escobedo Burgos, tomó la decisión de consumir un veneno tras la dolorosa noticia que le entregó el médico. Sin embargo, no lo hizo solo, sino junto a sus 13 perros, a los cuales también les dio veneno.

Al parecer el hombre había acudido a una cantina con sus amigos y les contó que lo que más le preocupaban eran sus perros; puesto que se quedarían desamparados por su ausencia.

Un día, tras el diagnóstico de cáncer, dicen allegados que insinuó que se quitaría la vida y ‘se llevaría a sus perros; parecía amenaza, pero al final lo cumplió.

El hombre que se suicidó fue encontrado con sus 13 perros que mató alrededor de los cuales 8 de ellos ya habían muerto y 5 se encontraban agonizando.

Además en la carta que dejó solicitó que sus 13 perros fueran enterrados junto con él.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años cae de la cama y muere

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram