Nacional

Hombre vende a menor a cambio de mil 500 pesos

12/10/2021 - Hace 3 años en México

Hombre vende a menor a cambio de mil 500 pesos

Nacional | 12/10/2021 - Hace 3 años
Hombre vende a menor a cambio de mil 500 pesos

Puebla, Puebla.- Un hombre identificado como Avelino  «N», fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en modalidad de abuso, cometido en contra de una menor de 17 años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer una mujer identificada como «Irlanda», contactó  a la menor mediante redes sociales y le ofreció trabajar como acompañante.

Sin embargo, la adolescente se negó, pero el pasado mes de septiembre la mujer volvió a hacerle la propuesta y le aseguró que tendría ganancias de mil 500 pesos. Fue entonces que la menor aceptó.

Luego de ello «Irlanda» contactó a «David», quien en realidad era Avelino. El se encargaría de organizar los encuentros de la menor con los hombres.

Por su parte, «David» obligó a trabajar  a la menor durante siete días, además, abusó de ella. También la amenazó para que le entregara dos mil 500 pesos por organizar los encuentros.

Posteriormente, el 3 de octubre la víctima acudió ante las autoridades a realizar una denuncia, por lo que Avelino  «N» fue detenido en San Andrés Cholula.

Finalmente, se dio  a conocer que mientras continúen las investigaciones de los hechos, el hombre seguirá en confinamiento.

También te puede interesar: ¡Increíble! Vaca causa accidente en carretera, hay 7 víctimas

Foto: Tribuna

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram