MéxicoNacional#Menor de edad#trata de personas

Hombre vende a menor a cambio de mil 500 pesos

12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Puebla, Puebla.- Un hombre identificado como Avelino  “N”, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en modalidad de abuso, cometido en contra de una menor de 17 años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer una mujer identificada como “Irlanda”, contactó  a la menor mediante redes sociales y le ofreció trabajar como acompañante.

Sin embargo, la adolescente se negó, pero el pasado mes de septiembre la mujer volvió a hacerle la propuesta y le aseguró que tendría ganancias de mil 500 pesos. Fue entonces que la menor aceptó.

Luego de ello “Irlanda” contactó a “David”, quien en realidad era Avelino. El se encargaría de organizar los encuentros de la menor con los hombres.

Por su parte, “David” obligó a trabajar  a la menor durante siete días, además, abusó de ella. También la amenazó para que le entregara dos mil 500 pesos por organizar los encuentros.

Posteriormente, el 3 de octubre la víctima acudió ante las autoridades a realizar una denuncia, por lo que Avelino  “N” fue detenido en San Andrés Cholula.

Finalmente, se dio  a conocer que mientras continúen las investigaciones de los hechos, el hombre seguirá en confinamiento.

También te puede interesar: ¡Increíble! Vaca causa accidente en carretera, hay 7 víctimas

Foto: Tribuna

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1929 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *