Tijuana. – Un grupo de hombres armados balearon a cuatro personas, entre ellos, se encontraban elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y un agente de la Policía Municipal.
Entre las personas afectadas se identificaron a tres hombres y una mujer, quienes fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados quienes se desplazaban en un vehículo Pontiac negro.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas salieron de un billar para dirigirse a una casa en donde vive el policía municipal Saulo Israel, de 24 años. Sin embargo, fue ahí cuando comenzó el brutal ataque.
Te puede interesar: Balean autobús con jóvenes dentro; iban a un retiro espiritual
Las tres personas resultaron heridas de bala en las piernas, pero cuando las autoridades ministeriales arribaron al lugar, las víctimas Oliver y su esposa Paola, de 27 y 25 años, respectivamente, así como su amigo Leonardo, ya no estaban.
Posteriormente, se reportó que en una clínica del IMSS, llegaron los tres por sus propios medios.
Mientras que el agente preventivo también se dirigió al hospital por su cuenta. Afortunadamente, todos se encuentran estables.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPCM) informó que uno de los elementos estaba suspendido desde hace un par de semanas.