Nacional

Identifican a presunta responsable de atropellar a aficionados del Monterrey

24/01/2024 - Hace 3 meses en México

Identifican a presunta responsable de atropellar a aficionados del Monterrey

Nacional | 24/01/2024 - Hace 3 meses
Identifican a presunta responsable de atropellar a aficionados del Monterrey

Coahuila.- Las autoridades de Coahuila han identificado a Jennifer ‘N’ de 25 años como la presunta responsable de arrollar a un grupo de aficionados del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, tras el partido contra Santos, afuera del estadio Corona de Torreón. Este trágico incidente dejó como saldo una mujer fallecida y nueve personas heridas.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara informó que se están llevando a cabo investigaciones para determinar si se trató de un accidente vial o un hecho doloso. Según el fiscal, la persona responsable ya ha sido identificada, se trata de una mujer mexicana residente en Estados Unidos, pero no posee doble nacionalidad.

Además, el fiscal señaló que el proceso de vinculación podría llevar entre 72 y 140 horas. Será hasta que culmine el término constitucional que se podrá determinar si hubo intención por parte de la presunta responsable. En cuanto a la pena que podría alcanzar, Márquez Guevara afirmó que esto dependerá de los delitos que se le imputen.

En relación a las consecuencias del accidente, cuatro de las personas heridas aún se encuentran hospitalizadas. Se está considerando que la lluvia pueda haber sido un factor que contribuyó a este trágico suceso, sin embargo, los familiares de las víctimas rechazan esta versión.

 

Una mujer sería la presunta responsable del accidente que lesionó a aficionados del Monterrey

El fiscal Gerardo Márquez detalló que el evento fue muy peculiar, ya que se han encontrado indicios de que la lluvia pudo haber influido en la conducción de la presunta responsable del atropello.

La hermana de la mujer fallecida, María del Rosario Gallegos, ha hecho un llamado a la justicia, declarando: «Yo exijo justicia porque ahora están cambiando las cosas y no es cierto, hasta el niño dijo que no fue accidental, fue contra ella y yo exijo justicia, por favor«.

Cabe mencionar que durante el arresto se detuvieron a siete personas por entorpecer el trabajo de las autoridades. En el vehículo involucrado viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, sin embargo, la responsabilidad recae únicamente en la conductora.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram