Nacional

Identifican a tres de los cuerpos encontrados en terreno de Pesquería, NL

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Identifican a tres de los cuerpos encontrados en terreno de Pesquería, NL

Nacional | 27/03/2024 - Hace 1 mes

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León logró identificar a tres de los trece cuerpos encontrados en un terreno en Pesquería. A través de pruebas genéticas, los peritos confirmaron que dos hombres y una mujer desaparecidos en octubre y noviembre del año pasado, fueron identificados.

Uno de los hombres identificados es Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, quien fue secuestrado el 15 de noviembre del año pasado en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Pesquería. La segunda víctima identificada es Ángela María Rangel García, de 24 años, quien desapareció el 16 de noviembre del año pasado en la misma colonia y municipio. Finalmente, la tercera víctima reconocida es Faustino Miranda García, de 19 años, desaparecido el 13 de octubre del 2023 en la colonia Las Haciendas.

A pesar de este avance en la identificación de las víctimas, aún quedan pendientes por identificar los restos de diez personas más, algunas de ellas calcinadas. Este macabro hallazgo tuvo lugar la semana pasada en un terreno situado por la Carretera al Ojo de Agua, detrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Según las autoridades, las víctimas fueron privadas de su libertad en diferentes fechas, asesinadas y luego abandonadas en ese monte del municipio de Pesquería. Se espera que con la información obtenida se pueda avanzar en la investigación y esclarecer los motivos detrás de estos crímenes atroces.

La FGJ de Nuevo León continúa trabajando arduamente para llevar justicia a las familias de las víctimas y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram