Nacional

¡Impactante! Excomandante es vinculado a proceso por tortura y robo

05/11/2021 - Hace 2 años en México

¡Impactante! Excomandante es vinculado a proceso por tortura y robo

Nacional | 05/11/2021 - Hace 2 años
¡Impactante! Excomandante es vinculado a proceso por tortura y robo

Según informes dados a conocer por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, recientemente fue vinculado a proceso un excomandante de la Policía Municipal de Ciudad Juárez; esto por motivos de delitos de tortura y robo.

Se señaló en las investigaciones preliminares que el comandante aprovechaba su cargo público para cometer los ilícitos, como el imputado por el ministerio público, en que Aldo Iván S. T., el 12 de agosto de 2020; lo cual tuvo lugar en la avenida Manuel Gómez Morín del fraccionamiento Santa Rita en Ciudad Juárez.

En el lugar antes mencionado, el excomandante golpeó a la víctima y lo interrogó con el propósito de adquirir información de personas que tuvieran armas o drogas.

De la misma manera, se informó sobre que intimidó a la víctima con amenazas de muerte, lo torturó con toques eléctricos en diferentes partes del cuerpo y le colocó una bolsa de plástico en su rostro y cabeza.

Cabe señalar que todos los atroces hechos los cometió durante su desempeño como comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Finalmente, la vinculación a proceso al imputado, será realizada en un Centro Penitenciario Federal; lugar en el que se encuentra en prisión preventiva por los delitos de:

  • Delincuencia organizada
  • Secuestro, entre otros.

Te podría interesar: ¡Impresionante! Grecia ya empezó a aplicar tercera dosis antiCOVID a mayores de 18 años

Foto: DW

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram