Elementos de la fiscalía lograron la detención de una joven que mató a su mamá a golpes, después de cometer el homicidio esta se dio a la fuga.
La joven fue identificada como Daniela de 25 años, quien se encontraba prófuga desde el pasado 22 de diciembre que mató a su mamá a golpes; al parecer la hoy occisa se encontraba en su vivienda, ubicada en Nicolás Romero cuando llegó su hija Daniela con la que tuvo una discusión; en la cual la joven agredió físicamente a su madre y la estrangulo.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General de Justicia, pudieron dar con el paradero de Daniela y fue capturada por su presunta responsabilidad en el homicidio de su madre de 45 años de edad.
En tanto la joven fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.
Sin embargo; esta es inocente hasta que se recauden más pruebas que aclaren el caso o que definidamente determinan si ella fue la autora del crimen.
En tanto las autoridades no han emitido ninguna declaración acerca del caso.
Lejos de lo que muchas personas pensarían de que los hijos son los encargados de amar y proteger a los padres; a esta joven no le importó que esta mujer le haya dado la vida.
Te puede interesar: Vecina reporta que dejan feto en la puerta de su casa