Nacional

¡Impresionante! Tiran a presunto extorsionador, 2 policías resultan heridos

19/10/2021 - Hace 3 años en México

¡Impresionante! Tiran a presunto extorsionador, 2 policías resultan heridos

Nacional | 19/10/2021 - Hace 3 años
¡Impresionante! Tiran a presunto extorsionador, 2 policías resultan heridos

Por la tarde de este martes 19 de octubre, un presunto extorsionador fue abatido a balazos, por parte de elementos de Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ); lo cual tuvo lugar en la alcaldía Iztapalapa.

Dentro de las versiones preliminares, se señaló que los agentes efectuaban las cotidianas diligencia en el cruce de las calles Insurgentes y Justo Sierra, colonia Santa Cruz Meyehualco; lugar en el que se enfrentaron con un par de delincuentes.

El intercambio de disparos, tuvo como saldo final: dos detectives heridos y lamentablemente un presunto delincuente, perdió la vida. Elementos de la PDI y la Policía capitalina, si detuvieron a un sujeto que había participado en la balacera.

De la misma manera se declaró que fue en un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); donde se trasladó a uno de los policías a un hospital para su pronta atención médica.

De forma extraoficial se supo que el delincuente abatido era un presunto extorsionador que operaba en la zona ya mencionada, sin embargo, hasta este momento la FGJ no ha emitido una postura oficial al respecto de los hechos; los cuales tentativamente ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de esta tarde.

Te podría interesar: (VIDEO) ¡Terrible! Sujetos balean a joven con tal de robar auto

Foto: El Gráfico 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram