Nacional

Incidente en Acapulco: Llamas amenazan área cercana a La Diana Cazadora

13/03/2024 - Hace 1 mes en México

Incidente en Acapulco: Llamas amenazan área cercana a La Diana Cazadora

Nacional | 13/03/2024 - Hace 1 mes
Incidente en Acapulco: Llamas amenazan área cercana a La Diana CazadoraFoto: X @Eco1_LVM

La tarde de este miércoles 13 de marzo, un incendio causó alarma entre turistas y residentes de Acapulco. El fuego se registró cerca de La Diana Cazadora, uno de los íconos turísticos del estado de Guerrero. Elementos de Protección Civil acudieron con prontitud para atender la emergencia y evitar que las llamas se propagaran.

En redes sociales circulaban imágenes de una estructura próxima al mar, en la playa El Morro, siendo devorada por el fuego. Esto generó una densa columna de humo negro, visible desde varios puntos del área turística. Afortunadamente, no hubo reportes de heridos o intoxicados, lo que indica que no hubo pérdidas humanas.

Origen del incendio y respuesta de los bomberos de Acapulco

Según relatos de testigos, el incendio pudo haber comenzado en un almacén de camastros y equipo de playa. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta información. A pesar de ser temporada baja en Acapulco, la rápida intervención de los Bomberos municipales fue crucial para controlar el fuego y evitar daños a otras estructuras.

Foro TV compartió un video donde se observa una palapa completamente en llamas. Un equipo de bomberos y miembros de la Guardia Nacional trabajaban juntos para extinguir el fuego, apoyados por un carro cisterna. El humo resultante no se extendió más allá de la palapa afectada.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre las causas del incendio. Se espera que las autoridades realicen una investigación detallada para determinar el origen del siniestro.

Te puede interesar: Con el comunicado de Milei, el Senado confirma la sesión crucial del mega DNU

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram