MéxicoNacional#Kínder#Niños abandonados

¡Indignante! Dos bebés son abandonados afuera de un kínder, uno no tenía ropa

14/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Francisco I. Madero, Coahuila.- Durante la mañana del lunes dos bebés de uno y tres años, fueron abandonados en un kínder, el más pequeño no tenía ropa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer fue aproximadamente  a las 10:00 horas que las autoridades acudieron el kínder tras el reporte de la presencia de los menores.

Los menores fueron trasladados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), sitio en el que serán revisados por especialistas.

Por otra parte, trascendió que los bebés son hijos de una pareja que tiene problemas con las adicciones. Sin embargo, hasta el momento dicha información no ha sido confirmada.

Según la organización Aldeas Infantiles SOS México más de un millón de niños en el país no tiene recuerdos de su madre, debido a que fueron abandonados.

Mientras que la UNICEF  reveló que en 2018 México tenía el segundo lugar en Latinoamérica por abandono de menores. De igual manera, se dijo que existen 1.6 millones de infantes que no tienen padres.

También te puede interesar: “Eso le pasa a quien se porta mal”, madre durante el asesinato de su hijo

Foto: Tribuna

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1835 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *