Nacional

¡Indignante! Policía viola a adolescente de 13 años y la amenaza de muerte

05/05/2022 - Hace 2 años en México

¡Indignante! Policía viola a adolescente de 13 años y la amenaza de muerte

Nacional | 05/05/2022 - Hace 2 años
¡Indignante! Policía viola a adolescente de 13 años y la amenaza de muerte

Morelos. – Un caso que llenó de indignación a la ciudadanía, pues lo que pretendía ser uní policía  que protegiera a la comunidad, hizo todo lo contrario violando a una adolescente y posteriormente, amenazarla de muerte para que no relatara lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amacuzac en donde la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, vinculó a proceso a un policía que habría violado a una adolescente.

Luego de que Agentes de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la aprehensión de Rubén “N”, de 25 años de edad, la agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Contra la Mujer le formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violación agravada, en perjuicio de la menor víctima, de 13 años de edad.

Rubén quien es elemento activo de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), es investigado por su presunta participación en la violación sexual que sufrió la menor.

Las investigaciones del pasado 19 de abril señalaron que, la víctima fue ultrajada sexualmente por Rubén ‘N’. La agravada habría sido amenazada de muerte por parte del sujeto mencionado.

No obstante, aun asi decidió contarle a sus familiares lo ocurrido, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.

Durante la tarde del pasado jueves, detectives de la AIC, en coordinación con policías de la CES, montaron dispositivo en la colonia Granjas Mérida, perteneciente a Temixco, donde lograron el aseguramiento de este sujeto.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: ¡Perturbador! Joven viola a su prima durante visita familiar mientras estaba dormida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram