Inicia funeral de Mía, la niña encontrada bajo los escombros del cerro el Chiquihuite

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
Inicia funeral de Mía, la niña encontrada bajo los escombros del cerro el Chiquihuite

Estado de México.-Luego de que el pasado martes se diera a conocer que se encontró bajo los escombros del cerro el Chiquihuite el cuerpo de la niña Mía, este miércoles inicia el funeral.

Este miércoles con tristeza y mucho dolor, amigos y familiares iniciaron el funeral de la niña Mía; misma que fue encontrada bajo los escombros del derrumbe del cerro el Chiquihuite.

Con un panorama triste, se ve al fondo de una caja en color blanco en la que descansan los restos de la pequeñita Mía; además en una cortina que divide se aprecian dos fotos de la menor y una flores al pie del féretro.

El funeral de la menor de 3 años de edad se está llevando a cabo en una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

La despedida de la Mía, se está llevando a cabo con todos los protocolos de sanidad; esto para que las personas puedan acudir a despedir a la pequeñita

Cabe mencionar que Mía fue encontrada la tarde, noche del pasado martes, después de varios días de búsqueda, fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de la menor.

En lugar en donde ocurrieron los hechos aún se sigue trabajando para desazolvar la zona y siguen desaparecidos los cuerpos de otro menor y su madre.

Luego de que el pasado martes se diera a conocer que se encontró bajo los escombros del cerro el Chiquihuite el cuerpo de la niña Mía, este miércoles inicia el funeral

Te puede interesar: Localizan y aseguran una motocicleta con reporte de robo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram