Nacional

Intentan asaltar combi y termina brutalmente golpeado; pasajeros eran militares

28/05/2022 - Hace 2 años en México

Intentan asaltar combi y termina brutalmente golpeado; pasajeros eran militares

Nacional | 28/05/2022 - Hace 2 años
Intentan asaltar combi y termina brutalmente golpeado; pasajeros eran militares

Naucalpan. – Un hombre intentó llevar a cabo su plan de asaltar a pasajeros dentro de una combi, sin contar que eran militares quienes estaban a bordo, por lo que terminó severamente golpeado.

La cámara de seguridad captó el momento de los hechos que ocurrieron el domingo 22 de mayo cuando la combi circulaba sobre la calle Rosal, colonia La Cañada, cerca del Campo Militar número 1 y a Río Hondo, en donde un hombre intentó asaltar la unidad y terminó golpeado por los pasajeros quienes resultaron ser militares.

Ladrones amagaron y asaltaron a los pasajeros, y al momento en que pensaron que el asalto había sido consumado, uno de los delincuentes alcanzó a bajar de la combi. Sin embargo, su cómplice terminó sometido por los militares.

Te puede interesar: ¡Insólito! Encuentran dos cuerpos desmembrados en Salamanca, Guanajuato

En la grabación se muestra a los dos sujetos que suben al vehículo de la Ruta 82, en donde amenazan a los pasajeros junto al chofer para despojarlos de las pertenencias.

Posteriormente, se observa que mientras los delincuentes se distraen, uno de los militares hace señas a su compañero para enfrentar al ladrón que está sentado en medio de ellos.

Al momento en que el ladrón de playera de rayas desciende, elementos golpean al delincuente de playera rosa. Luego de que fuera inmovilizado durante unos minutos, fue entregado a las autoridades.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram