Inundaciones en Tlalnepantla arrastran a una abuelita en Tlalnepantla

Nacional | 31/08/2021 - Hace 3 años
Inundaciones en Tlalnepantla arrastran a una abuelita en Tlalnepantla

Estado de México.-Momentos de angustia y desesperación pasaron unos comerciantes al ver como una abuelita fue arrastrada por las inundaciones que se presentaron a causa de las lluvias en Tlalnepantla.

Las fuertes lluvias que se presentaron en el Estado de México, a causa de las tormentas tropicales, ya ha dejado severas repercusiones y a puesto en riesgo la vida de las personas, como el caso de una abuelita que fue arrastrada por la corriente de las inundaciones.

A través de videos que circulan en las redes sociales, en la que unos comerciantes del tianguis Caracoles en Tlalnepantla, intentaron ayudar a una mujer de la tercera edad que fue sorprendida por la corriente.

Te puede interesar: Intensifican operativos conjuntos en municipios de la zona sur

Sin embargo, pese a los intentos de los comerciantes de ayudarla, no pudieron auxiliarla, pues la corriente los arrastraría también.

Varias calles después, por fin alguien la pudo poner a salvo y fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención medica; en donde hasta el momento continúa internada.

La inundaciones también arrasaron con los puestos de los comerciantes al igual que con varios objetos y vehículos.

De igual manera, se tomo el reporte de una jovencita que se encuentra desaparecida; misma que viajaba a bordo de una moto y fue arrastrada por la corriente; sin embargo, no se ha podido localizar.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram