Estado de México.-Momentos de angustia y desesperación pasaron unos comerciantes al ver como una abuelita fue arrastrada por las inundaciones que se presentaron a causa de las lluvias en Tlalnepantla.
Las fuertes lluvias que se presentaron en el Estado de México, a causa de las tormentas tropicales, ya ha dejado severas repercusiones y a puesto en riesgo la vida de las personas, como el caso de una abuelita que fue arrastrada por la corriente de las inundaciones.
A través de videos que circulan en las redes sociales, en la que unos comerciantes del tianguis Caracoles en Tlalnepantla, intentaron ayudar a una mujer de la tercera edad que fue sorprendida por la corriente.
Te puede interesar: Intensifican operativos conjuntos en municipios de la zona sur
Sin embargo, pese a los intentos de los comerciantes de ayudarla, no pudieron auxiliarla, pues la corriente los arrastraría también.
Varias calles después, por fin alguien la pudo poner a salvo y fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención medica; en donde hasta el momento continúa internada.
La inundaciones también arrasaron con los puestos de los comerciantes al igual que con varios objetos y vehículos.
De igual manera, se tomo el reporte de una jovencita que se encuentra desaparecida; misma que viajaba a bordo de una moto y fue arrastrada por la corriente; sin embargo, no se ha podido localizar.