Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de Andrea, menor de 13 años que sufría bullying y amenazas en la secundaria donde estudiaba.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la estudiante de primero de secundaria, murió el lunes, luego de ser internada a causa de lesiones, que al parecer ella misma se provocó el pasado 4 de julio.
El padre de la víctima relató que su hija entró al baño de su domicilio, pero como no salía, tocó la puerta y no obtuvo ninguna respuesta. Ante ello, forzó la cerradura y encontró a Andrea inconsciente, por lo que la llevó a un hospital.
También te puede interesar: El 18 de julio se presentará informe sobre causas de muerte de Debanhi
Por su parte, la madre de Andrea presentó una denuncia en la que indica que su otra hija le informó que a su hermana la hostigaban varias compañeras de la secundaria en que estudiaba.
Dado lo anterior, la FGJENL envió un oficio a representantes de la Secretaría de Educación con el objetivo de solicitar datos de las estudiantes involucradas en la práctica de bullying hacia la víctima.