MéxicoNacional#Ciudad de México#Joven se salva de ser secuestrada#Usa gas pimienta

Joven se salva de ser secuestrada, defendiéndose con gas pimienta

12/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Ciudad de México.- La joven de 18 años se salvó de ser secuestrada mientras se dirigía a su escuela, gracias a que se defendió con un gas pimienta y logró escapar.

La joven se identificó con el nombre de Ana y le hizo la parada a un taxi en la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ana se dirigía a su escuela, pero una vez dentro del auto un sujeto la amenazó saliendo de la cajuela.

Ana fue amenazada en un taxi por un par de individuos, de los cuales uno de ellos iba escondido en la cajuela, pero antes de que se aprovecharán de ella, los enfrentó con gas pimienta.

Por lo que pudo escapar y salvarse de lo que pude ser su último viaje.

Esta situación ocurrió el pasado 29 de septiembre, la joven hizo la parada a una unida de transporte privado para dirigirse a su escuela.

En cuanto subió por la puerta trasera del copiloto, la estudiante de estilismo se sentó y en cuanto arrancó el auto, Ana sintió que el respaldo se movió.

En ese momento vio salir a un segundo sujeto que iba escondido en la cajuela.

“Me subí y le dije que se fuera todo derecho para la dirección correcta y de ahí salió un señor de la parte de atrás (cajuela), con un cuchillo y me lo puso en el cuello y me dijo que le diera todas mis cosas”, comentó Ana.

De igual manera señaló, que les dijo a los delincuentes que no traía mucho dinero, sin embargo ellos le exigieron su celular y lo que traía en su bolsa.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Karen Amparán

Hay otros 525 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *