Nacional

Juez libera a ‘El Fantasma’ presunto criminal de Zacatecas

21/02/2022 - Hace 3 años en México

Juez libera a ‘El Fantasma’ presunto criminal de Zacatecas

Nacional | 21/02/2022 - Hace 3 años
Juez libera a ‘El Fantasma’ presunto criminal de Zacatecas

López Obrador consideró grave el hecho de que un juez de Zacatecas liberó al presunto criminal ‘El Fantasma’, siendo un delincuente peligroso en el estado.

El mandatario aludió a la aprehensión de Rafael «N» «El Fantasma», sin mencionar su nombre ni apodo.

«Una persona acusada de secuestro, presuntamente un delincuente peligroso que actuaba en Zacatecas y se detiene en Chihuahua. Se le lleva a Zacatecas y un juez lo deja en libertad ayer», comentó el mandatario.

Así lo dio a conocer el presidente en la mañanera del viernes que se celebró en Chihuahua.

El presunto criminal fue capturado el pasado 12 de febrero en Chihuahua y se traslado por vía aérea a Zacateas. Su traslado se llevo a cabo en un avión perteneciente a las Fuerzas Armadas.

Mismo que era buscado por secuestro agravado y se ubicó en la colonia Cerro Grande.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Cumplimos la meta Al Millón en pavimentación: Gobierno Municipal

Local | Durango

Cumplimos la meta Al Millón en pavimentación: Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal encabezado por Bonifacio Herrera junto con la ciudadanía, medios de comunicación […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram